Home Games Highscores

Doyu Card Battle - Instructiones en Español


Acerca de Doyu Card Battle

Doyu Card Battle es un juego de rol (RPG) de cartas para uno o dos jugadores. Basicamente, el juego consiste en una batalla por turnos entre 2 jugadores en la que usas cartas para luchar. En cada turno, un jugador lanza una carta, que tiene un efecto diferente, como puede ser daño, defensa, inmunidad, contraataque, etc. El objetivo es dejar a tu oponente sin vida.

Doyu Card Battle Doyu Card Battle


Cartas

En una batalla, cada oponente tiene un conjunto de cartas o baraja.
Cada jugador empieza con una baraja básica de 30 cartas, pero a medida que va obteniendo dinero y va superando diversos requisitos, podrá ir comprando nuevas cartas y configurar su baraja.
Hay básicamente 2 tipos de cartas: las cartas de efectos y las cartas de modificadores. Un efecto representa una acción hacia ti o hacia tu oponente. Un modificador altera algunos de tus modificadores o los de tu oponente.


Cartas de Efectos

Daño/Damage: Ataque directo. Elimina algunos puntos de salud (HP) de tu oponente.
Salud/Health: Curación. Te da algunos puntos de salud (pero siempre sin exceder tu máximo nivel de vida permitido).
Drenaje/Drain: Ataque directoy curación a la vez. Le quita algunos puntos de salud a tu oponente y te los da a ti. Los modificadores de ataque y defensa no influyen sobre este efecto.
Drenaje de Karma/Drain Karma : Roba puntos de karma de tu oponent y te los da a ti.
Combo/Combo: Tiras más de una carta en el mismo turno.

Doyu Card Battle


Modificadores

Hay 8 tipos de modificadores. Alteran el efecto de una carta cuando ésta se usa.

Doyu Card Battle Modifier Ataque/Attack: Aumenta el efecto de una carta de Daño sobre tu oponente. No altera, sin embargo, una carta de veneno o drenaje.
Doyu Card Battle Modifier Defensa/Defense: Disminuye el efecto de una carta de Daño hacia ti. No altera, sin embargo, una carta de veneno o drenaje.
Doyu Card Battle Modifier Contraataque/Counterattrack: Ante cada ataque de veneno, daño o drenaje que reciba, contraatacarás con un cierto daño.
Doyu Card Battle Modifier Regeneración/Regeneration: Recibes puntos de salud en cada turno.
Doyu Card Battle Modifier Karma/Karma: 100 puntos de karma dan una carta especial.
Doyu Card Battle Modifier Veneno/Poison: Pierdes puntos de salud en cada turno.
Doyu Card Battle Modifier Parálisis/Paralysis: Mientras tengas este modificador, cualquier carta que tires no tendrá efecto.
Doyu Card Battle Modifier Inmunidad/Immunity: Tu oponente no podrá atacarte de ninguna manera durante uno o varios turnos, aunque sí que podrá usar esos turnos para obtener karma, salud, etc.


Cartas de modificadores

Algunas cartas modifican tus modificares y otras los de tu oponente.
Puedes mejorar tus modificadores con las siguientes cartas: Ataque/Attack, Defensa/Defense, Contraataque/Counterattack, Regeneración/Regeneration, Karma/Karma e Inmunidad/Immunity.
Las cartas de Veneno/Poison y Parálisis/Paralysis son cartas que alteran los modificadores de tu oponente.
Si usas una carta de modificador para alterar un modificador que ya tienes, obtendrás el máximo de esos valores. Por ejemplo, si usas una carta con "Ataque/Attack 4" y ya tenías un valor de ataque de 3, obtendrás Ataque 4, pero no Ataque 7.


Disipar y Curar Veneno

Las cartas de Disipar/Dispel eliminan uno o más de los modificadores de tu oponente. Los modificadores que se pueden disipar son Ataque, Defensa, Contraataque y Regeneración.
La carta de Curar Veneno (Cure Poison) elimina tu estado de envenenamiento.


Modificadores Especiales

Junto con ataque, defensa, contraataque y regeneración, hay 4 modificadore especiales: ataque especial (special attack), defensa especial (special defense), contraataque especial (special counterattack) y regeneración especial (special regeneration).
Estos modificadores especiales no pueden ser disipados y además se suman a los modificadores normales.


Tu baraja

En la sección Tu Baraja (Your Deck) puedes comprar nuevas y mejores cartas. Cada carta tiene un precio diferente y normalmente tiene un requisito adicional para poder ser comprada. Estos requisitos pueden estar relacionados tanto con el modo 1 jugador como con el modo multijugador del juego Doyu Card Battle, pero también puedes estar relacionados con otros juegos de Doyu Games.
Puedes obtener dinero/créditos tanto jugando al modo 1 jugador como en el modo multijugador.
Una vez hayas comprado varias cartas, puedes seleccionar las cartas que consideres más potentes y deseleccionar las peores cartas, para así configurar la baraja a tu gusto y preparar tu estrategia. El único requisito exigido es tener al menos 24 cartas normales y 4 especiales.

Doyu Card Battle Doyu Card Battle


Tu Personaje

En la sección Tu Personaje (Your Character) puedes seleccionar el personaje Doyu que quieras usar tnato para el modo 1 jugador como para el modo multijugador. Los personajes no tienen ninguna habilidad especial, tan sólo es una mera elección estética.

Modo 1 Jugador

En el modo para 1 jugador, lucharás contra "la máquina", tu ordenador o CPU. Hay 6 mundos y 60 niveles para derrotar. Cada mundo que superes desbloquerá una o dos nuevas cartas. En algunos niveles la CPU obtendrá nuevas cartas, así que no olvides comprar tú también cartas y mejorar tu baraja para poder derrotar los 6 mundos.

Doyu Card Battle Doyu Card Battle


Modo Multijugador

Cuando creas una partida en el modo multijugador, puedes elegir la vida inicial de ambos jugadores, el tiempo por turno de tirada y el modo de juego.
El modo Evolución (Evolution o RPG) es el modo principal. En él, cada jugador usará su propia baraja personalizada.
El modo Arcade es menos interesante pero más equitativo. En él, las barajas que tengan los jugadores no se tiene en cuenta y, por contra, ambos jugadores usarán la baraja que tiene definida el juego por defecto. Este modo puede ser útil para permitir que jugadores con barajas muy diferentes puedan jugar entre sí en una batalla equitativa.

Doyu Card Battle



Ya has leído las instrucciones del juego. Si ahora quieres jugar, pincha aquí.


© Doyu Games.com - Free Multiplayer Online Games
Downloads - Doyus - Media - Contact us - Legal Disclaimer