Home Games Highscores

Doyu Gems - Instrucciones en Español

Doyu Gems

Sobre Doyu Gems

El principal objetivo es crear emparejamientos de 3 o más casillas a lo largo de una fila o columna pinchando en una casilla adyacente.

Detrás de algunas casillas (o celdas) hay placas de madera o metal. Para superar un nivel debes romper todas esas casillas de madera o metal y para ello debes hacer emparejamientos de gemas encima de dichas placas.

Las placas de madera necesitan 1 solo emparejamiento para ser destruidas, pero las de metal necesitan 2.

Puedes intercambiar gemas haciendo clic en una casilla y luego en otra adyacente o también arrastrando una gema de una casilla a otra.


Doyu Gems

Bonus de Martillo

Si destruyes 20 casillas que contengan un martillo, obtendrás el Bonus de Martillo, el cual te permitirá destruir la casilla que más te interese.

Casillas Bloqueadas

Algunas casillas están bloqueadas por una cadena y en ellas no puedes mover ninguna gema hasta que destruyas la cadena. Para hacerlo, debes hacer algún emparejamiento que incluya dicha casilla. También puedes usar el Martillo para ese fin.

Modo 1 Jugador

Por cada nivel o mundo que finalices obtendrás dinero con el que podrás comprar nuevos mundos o nivels de bonus.

Los usuarios registrados graban automáticamente su progreso en el juego, el dinero que tienen y los mundos que compran.

Tienes 80 niveles y 8 mundos para descubrir.


Doyu Gems

Modo Multijugador

Sé el más rápido en destruir todas las placas de metal y madera. En este juego pueden jugar hasta 3 jugadores simultáneamente en una misma partida.

Doyu GemsSi el tiempo se acaba y nadie ha terminado el nivel, el ganador será aquél al que le queden menos placas de madera o metal.


Ten presente que las placas de metal cuentan doble que las de madera.

Bonus Mágico

Doyu GemsSi destruyes 20 bolas mágicas podrás enviar un rayo a tus oponentes. Este rayo añadirá una nueva casilla de madera a cada uno de tus rivales. Este bonus es opcional, cuando crees una partida podrás decidir si quieres jugar con o sin bonus.


© Doyu Games.com - Free Multiplayer Online Games
Downloads - Doyus - Media - Contact us - Legal Disclaimer