Home Games Highscores

Match-3 Attack - Instrucciones en Español

Match-3 Attack

Acerca de Match-3 Attack

En este juego de estilo puzzle/arcade, el jugador debe conseguir formar conjuntos de bloques que coincidan en horizontal o en vertical. Es decir, hacer conjuntos de 3 o más bloques que coincidan en horizontal o en vertival. Para ello deberá intercambiar bloques horizontalmente, 2 cada vez.

Conforme se formen líneas coincidentes, los bloques se destruirán y si hubiera algún otro bloque encima, éstos caerían sobre el hueco que hubiera quedado.

Además, nuevos bloques aparecerán desde la parte inferior de la pantalla mientras los demás suben hacia la parte superior.

Para superar un nivel o una partida, el jugador tiene que derrotar a su oponente (modo Battle) o destruir un cierto número de bloques (modo Arcade/Race) antes de los bloques o los "bloques basura" excedan la parte superior de la pantalla.


Match-3 Attack

Modo Arcade/Race (Arcade/Carrera)

En el modo Arcade (version de 1 jugador) tienes que destruir un cierto número de bloques antes de que los bloques lleguen a la parte superior de la pantalla.

El modo Race/Carrera es la versión multiplayer/multijugador de este modo. Tienes que destruir cierto número de bloques antes que tu oponente y antes de que éstos lleguen a la parte superior de la pantalla.
En este modo, no hay ataques entre oponentes.

Battle mode

En el modo Battle/Batalla (contra otro usuario en el modo multiplayer o contrar el ordenador en el modo 1 jugador) el objetivo es derrotar a tu oponente (haciéndole así perder). No hay ningún número de bloques a alcanzar, sino que la victoria se alcanza atacando a tu oponente lanzándole "bloques basura" (o superbloques). Realiza cadenas y combos para conseguir dichos ataques.


Cadenas, combos y "bloques basura"

Rompiendo más de 3 casillas en un sólo movimiento consigue un Combo, mientras que las Cadenas se consiguen si tras romper unas casillas se consigue que otras se rompan en cadena. Ambos eventos otorgan puntos extras, y si estás en el modo Battle, además envían "bloques basura" (o superbloques) a tu oponente. Además, las cadenas también se consiguen rompiendo varios conjuntos de bloques en un periodo de tiempo muy corto.

Match-3 Attack

Como se ha dicho, en el modo Battle, además, estos eventos producen "bloques basura" (o superbloques), que son enviados a tu oponente (ver la imagen que hay debajo). Cada vez que realices un combo o una cadena, tu "contador de bloque basura" se incrementará (ver la imagen a la izquierda) y cuando esté completo, en ese momento será cuando se lance el ataque contra tu oponente. Esta es la manera para derrotar a tu oponente.

Match-3 Attack Match-3 Attack

Para romper un "bloque basura" de tu pantalla, deberás romper algún bloque que esté tocando al "bloque basura". En ese momento, el "bloque basura" se convertirá en 6 bloques normales.

 


Teclado o Ratón

Puedes usar tanto el teclado como el ratón para jugar a este juego. Usar el ratón es más sencillo al principio, pero usando el teclado conseguirás mayores velocidades de juego conforme consigas algo de práctica.

Controles de Ratón

Mueve el ratón para seleccionar los bloques a intercambiar.
Pincha en ellos para cambiarlos.
Pincha en la flecha blanca para añadir más líneas de bloques (ver imagen).

Match-3 Attack

Controles de Teclado

Flechas: Selecciona los bloques a intercambiar.
Espacio: Intercambia bloques.
"U": Añade más líneas de bloques.

Alternativamente, puedes usar también las teclas A-S-D-W para moverte (así como el espacio y la tecla U).

 

 

Añadiendo más Bloques

Puedes añadir más bloques (Flecha Blanca o tecla U) cuando no tienes suficientes bloques para hacer coincidencias o si quieres preparar grandes combos y cadenas. Los jugadores más avanzados podrían usar esta técnica para preparar ataques duros contra sus rivales en el modo Battle.


Match-3 Attack

Modo 1 Jugador

Puedes obtener dinero/puntos en cada Nivel o Mundo que termines y así comprar nuevos mundos tanto en el modo Battle como en el modo Arcade.

Los usuarios registrados guardarán sus progresos automáticamente, así como el dinero que tengan y los mundos que compren.
Tienes 120 niveles y 12 mundos por descubrir.

Modo MultiPlayer

Puedes jugar contra otros usuarios. Puedes elegir si quieres jugar en el modo Race o el Battle. También puedes decidir la velocidad del juego cuando creas una partida.


© Doyu Games.com - Free Multiplayer Online Games
Downloads - Doyus - Media - Contact us - Legal Disclaimer